DJ

ECLER EVO 4 ya disponible

ECLER EVO 4ECLER lanza a la venta por 1.199 euros (precio mínimo recomendado con impuestos incluidos) el nuevo mezclador para DJ profesional EVO 4, que tuvimos ocasión de ver en detalle el pasado mes de marzo en la feria Musikmesse. Esta mesa de club combina 2 módulos de efectos independientes y control MIDI. Dispone de conversores A/D y D/A de 24bit y velocidad de muestreo a 96kHz, 4 canales mezclables, 4 entradas de línea, 3 de Phono y 1 de micrófono.

Los procesadores de efectos son totalmente independientes y están situados en los lados del mezclador para una fácil manipulación. Ambos incluyen 18 efectos de sonido diferentes, entre ellos un novedoso Loop Sampler con detección de beat automática y longitud de 8 a 1/8 beats. Cada efecto dispone de 3 parámetros controlables y un crossfader DRY/WET para una sencilla ejecución.

EVO 4 cuenta además con 25 controles MIDI asignables a nuestro software o aplicación favorita, así como limitador de salida configurable, control de tonos ergonómico, bucle de envío a unidades de efectos externas y ajuste de curva de fader y crossfader. Más información en la página oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar