Grabación

Edirol PCR-M1 y Edirol UA-25

Nuevos productos de Edirol, el teclado controlador USB PCR-M1 y el interfaz de audio USB UA-25

El PCR-M1 es la versión solo-MIDI del teclado controlador USB PCR-1. Cuenta con un teclado de 25 teclas de gran tamaño, y ha sido especialmente diseñado para poder transportarse con comodidad, presenta tres maneras de uso: mediante la conexión USB, con 4 pilas AAA, o con un adaptador de corriente.

El PCR-M1 puede controlar cambios de programa, velocidad, cambiar canales MIDI, tempo... posee escenas de memoria, pitch bend, modulación, controles asignables, 8 knobs, 6 botones, presets descargables, interfaz MIDI, editor por software, y soporte V-LINK.

El precio estimado es de $310.

2468_640.jpg

El UA-25 es un interfaz de audio compacto, capaz de transportar las señales de audio y MIDI a través de un solo puerto USB. Posee alimentación phantom en sus entradas TRS/XLR para su uso con microfonía, así como un switch Hi-Z para guitarras o bajos. Entrada y salida digital, RCA, entradas y salidas balanceadas +4 dBu, un práctico switch para monitorización directa, y posibilidad de monitorización en mono. Pero la característica diferencial del UA-25 es el limitador de las entradas analógicas, muy práctico para prevenir el clipping en grabaciones en directo.

Funciona en Mac y Windows y soporta ASIO 2.0, WDM, CoreAudio, y drivers nativos OS, y su precio aproximado es $295.

Ambos productos estarán disponibles a finales de 2004.

[ Edirol ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar