Eigenlabs anuncia Eigenharp Tau

La gente de Eigenlabs ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de controlador Eigenharp llamado Tau, con varias de las características presentes en los modelos anteriores Alpha y Pico.

Eigenharp Tau tiene un tamaño similar al de una guitarra eléctrica, ofrece varias opciones de control con 72 teclas de control general, 12 teclas de percusión, dos controladores strip y un controlador de viento por un pequeño tubo para soplar. Ofrece además el mismo sistema de control presente en el modelo Alpha.

Las teclas de control son sensibles a la presión tanto frontal como lateral, el control de viento ofrece un sistema de comunicación bidireccional y piezas intercambiables. Dispone también de una salida de cascos estéreo. Incluye 1500 sonidos de percusión y loops, varios instrumentos de pianos y órganos de la mano de Sampletekk y una versión especial de Camel Audio Alchemy.

Eigenharp Tau estará disponible desde Eigenlabs el 10 de Mayo de este año a un precio de £1,899 (2200 euros aproximadamente).

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar