Sintetizadores

Elektron Analog Four y Analog Rytm ahora en negro y con contenido de fábrica expandido

Elektron Analog
Elektron Analog Four y Analog Rytm ahora en negro
elektron.se

Elektron está anunciando nuevas versiones en negro de sus conocidas máquinas Analog Four MKII y Analog Rytm MKII, ambas basadas en circuitos analógicos.

La actualización cambia notablemente el color para buscar un mejor contraste con la iluminación que subyace a los botones y pads de los instrumentos. Aunque no ha sido solo un lavado de cara: el contenido de fábrica se ha actualizado con nuevo material en patrones y kits para brindar nuevo contenido al instante.

Analog Four es un sinte de sobremesa con polifonía de 4 voces con doble oscilador, amplias opciones de moldeado y modulación y circuitos integrados de filtros, drive, entre otros.

Analog Rytm por su parte es un sampler y caja de ritmos de 8 voces, también basada en circuitos analógicos para generación de sonidos de percusión, overdrive, filtros, envolventes, etc.

Las nuevas versiones en negro se encuentran disponibles ahora mismo desde los principales distribuidores de Elektron. Analog Four figura a un precio de $1.399 y Analog Rytm a $1.699.

Más información en Elektron

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar