Elektron actualiza el sistema operativo de Machinedrum y Monomachine

Elektron está anunciando la disponibilidad de nuevas actualizaciones para el sistema operativo de Machinedrum y Monomachine, disponibles para descargar de forma gratuita desde la web oficial.

Para Machinedrum se ofrece la actualización 1.5.3.c. que posee varias mejoras del sistema cuando se usa sincronización externa y máquinas MIDI. Se han corregido también varios bugs en los cambios de programa. Además se ha añadido el menú del protocolo Turbo y opción para potenciómetro en alta resolución desde las configuraciones globales. La actualización incluye una lista completa con todas las correcciones y mejoras.

A Monomachine se le ha agregado también el menú del protocolo Turbo y la opción de elegir potenciómetro en alta resolución (MKII) en las configuraciones generales. Se dispone de nuevas configuraciones para el teclado SFX-6, nuevos efectos de phaser y flanger agregados en la sección de efectos, y se han corregido varios errores en el sistema de mapeo, arpegiador y edición. Para la lista completa de correcciones y mejoras consulta la actualización.

Podéis descargar ambas actualizaciones ahora mismo desde la página de soporte oficial de Elektron.

¿Te gustó este artículo?
0

Productos relacionados

Comentarios

Regístrate o para poder comentar