Sintetizadores

Elektron Analog Four tendrá modo 'poly'

Elektron Analog Four

Estamos realizando una review del Analog Four que tendrá reflejo próximamente en forma de artículo en Hispasonic. Durante la evaluación, este maquinón analógico de Elektron aparecido hace muy pocos meses nos sorprendió por el amplio alcance de su parte de síntesis, hasta el punto de que nos gustaría probar los sonidos que pudieran obtenerse en modo polifónico... algo que actualmente no permite.

Ahora bien; al habla con Jon (uno de los miembros del equipo Analog Four en Elektron, al que podéis ver en algunos vídeos en YouTube) nos confirman que ese deseo va a quedar satisfecho en una próxima revisión del firmware cuya instalación puede resolver el usuario final (se trata de un fichero sysex que cualquier reproductor MIDI puede transferir al Analog Four, aunque también en la web Elektron hay una aplicación de gestión sysex para ello).

Estad atentos a la aparición de esa prometida review, en la que entraremos a fondo sobre una de las máquinas que está calentando el ambiente ya desde antes de su aparición, por la ambiciosa combinación de elementos que contiene (4 voces de sinte analógico, 4 controles CV/Gate, secuenciador por pasos, efectos, entrada audio...).

Pablo Fernández-Cid
EL AUTOR

Pablo no puede callar cuando se habla de tecnologías audio/música. Doctor en teleco. Ha creado diversos dispositivos hard y soft y realizado programaciones para músicos y audiovisuales. Toca ocasionalmente en grupo por Madrid (teclados, claro).

¿Te gustó este artículo?
9

Productos relacionados

Comentarios

Regístrate o para poder comentar