Sintetizadores

Elektron Octatrack llegará el 20 de diciembre

9186.jpg

Elektron ha revelado todos los detalles referentes a la llegada de Octatrack DPS-1, un nuevo sampler hardware multi-pista presentado durante la pasada Musikmesse.

Octatrack DPS-1 es un sampler a ocho pistas, equipado con funciones avanzadas de grabación, secuenciamiento, corte de simples, y todo tipo de procesos controlados en tiempo real, incluyendo variación de pitch y tiempo. Posee controles dedicados para diversos parámetros, secuenciador por pasos integrado, manejo por escenas y crossfader, todo tipo de herramientas de edición, y varias opciones de modulación por LFOs, los cuales pueden utilizar formas de onda personalizadas.

Elektron comenzará a distribuir Octatrack DPS-1 de forma oficial el 20 de Diciembre de este año. Los pedidos se podrán realizar desde el 13 de Diciembre. Su precio será de 1240 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0

Productos relacionados

Comentarios

Regístrate o para poder comentar