Sintetizadores

Elektron Octatrack ya es oficial

Elektron ha liberado todos los detalles referentes a su nueva creación, llamada Octatrack, de la cual se venía hablando hace unos días.

Octatrack es un nuevo sampler multi-pista con opciones avanzadas para la manipulación de sonidos, ofreciendo todo tipo de efectos para la variación de tempo, tono y modificaciones extremas de los sonidos integrados, todo en tiempo real. Los sonidos a modificar pueden encontrarse en la memoria Compact Flash integrada, ser transferidos por USB, o grabados directamente desde la máquina.

Dispone de ocho pistas de audio, cuatro entradas y cuatro salidas, lector de memoria Compact Flash y conexión USB, fader óptico, dos bloques de efectos por pista, salida dedicada para cascos, controles dedicados para funciones específicas, pantalla de control, contres especiales para el secuenciador integrado, y más.

Elektron está enseñando un prototipo de Octatrack en Frankfurt. Aún no se tiene información oficial acerca de precio o fecha exacta de disponibilidad. La web de Elektron se encuentra actualmente caída. Estaremos al tanto.

Imagen vía CDM.

¿Te gustó este artículo?
0

Productos relacionados

Comentarios

Regístrate o para poder comentar