DJ

Engine DJ 3.0 permite cargar y lanzar samples desde sus dispositivos

Engine DJ 3.0 permite entre otras mejoras en esta nueva versión cargar y lanzar samples desde un dispositivo compatible, acceder a playlists de forma remota o ver la información de los pads directamente en pantalla.

Drop sampler

[Índice]

Engine DJ 3.0 posibilita que los usuarios puedan cargar y lanzar samples directamente desde todo en uno y reproductores compatibles. Sin necesidad de hacerlo desde un ordenador como hasta ahora. Esta característica es única en el mercado y en la actualidad solo la ofrece Denon DJ.

Además, se incluye samples ya cargados como drum kits, drops, fx, etc.

Remote Libray

[Índice]

Con la nueva función Remote Library es posible comunicarse con un ordenador con el software Engine DJ funcionando como fuente externa y acceder a su librería completa vía Wi-Fi o mediante cable de red sin ser necesario exportar las playlist a un pendrive como hasta ahora.

Performance Pads mostrados en pantalla

[Índice]

Con esta nueva versión de Engine DJ, todos los dispositivos compatibles ofrecen la vista de los Performance Pads en pantalla. Así podrás ver de forma rápida y sencilla los nombres de: Hot Cues, Loops, Roll y Samples directamente en la pantalla. Esta vista a su vez se puede activar o desactivar desde el menú Control Center.

Otras mejoras

[Índice]
  • Recuperación de parámetros de efecto
  • Mejoras en la conectividad Wi-Fi
  • Sync Manager mejorado
  • Otras mejoras en cuanto a estabilidad y funcionamiento
Fano Sánchez
EL AUTOR

Soy DJ desde hace más de 30 años, y un apasionado de la tecnología. Me encantan todos los dispositivos que puedan hacer más fácil mi vida como profesional. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades en cabina.

¿Te gustó este artículo?
3
OfertasVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • Behringer SU9920
    -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Comentarios

Regístrate o para poder comentar