DJ

Engine DJ 3.2 incorpora el Day Mode a las pantallas de los dispositivos

Denon DJ ha presentado Engine DJ 3.2, la nueva versión de su sistema operativo y de su aplicación de escritorio, que en el caso del primero incorpora el deseado Day Mode, que permitirá invertir los colores de los displays de los dispositivos compatibles (Denon DJ y Numark) y así usarlos más fácilmente cuando haya un exceso de luz ambiente.

Engine OS 3.2

Day Mode

O modo diurno, permite cambiar los colores de la pantalla y que predomine el blanco, para que la información que se refleje en esta sea más visible en condiciones de alta luminosidad. Para activarlo simplemente tenemos que seleccionar Layout Option en el Control Center.

Fuzzy Key Mixing

Esta nueva opción posibilita la sincronización con un mayor rango de armonías, de manera que ahora no solo se sincroniza con canciones con la misma armonía sino con valores cercanos a la armonía principal.

FX Select

Nuevo menú de selección de efectos para los fx principales y los táctiles que permite una selección más rápida y sencilla tocando simplemente el nombre del efecto en la pantalla táctil. El desarrollador aclara que este nuevo menú solo está disponible en los dispositivos que usen un knob para los efectos y que próximamente también se podrá usar tanto en Denon Prime 4 como en Denon Prime 4+.

Flex Gate FX

Nuevo efecto Gate mejorado con varios tipos de puertas de ruido que se sincronizan con la fase de la canción. El mismo reemplaza al antiguo Auto Gate.

Fano Sánchez
EL AUTOR

Soy DJ desde hace más de 30 años, y un apasionado de la tecnología. Me encantan todos los dispositivos que puedan hacer más fácil mi vida como profesional. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades en cabina.

¿Te gustó este artículo?
3
OfertasVer todas
  • Behringer SU9920
    -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Comentarios

Regístrate o para poder comentar