Sintetizadores

Erica Synths Matrix Mixer, versión de sobremesa del mezclador modular de 16x16

Erica Synths Matrix Mixer
Erica Synths Matrix Mixer
ericasynths.lv

Erica Synths está lanzando una versión de sobremesa de su Matrix Mixer, un interesante dispositivo que ofrece una matriz de conexiones de 16 entradas x 16 salidas, antes únicamente en Eurorack.

Matrix Mixer es un completo mezclador para sintetizadores modulares, Eurorack o incluso máquinas como el EMS Synthu o el Buchla Music Easel (por medio de tarjetas de expansión). Está pensado para crear rutas y mezclar señales con alta precisión, con posibilidades de multiplicación y configuración aleatoria, de paso sirviendo como interfaz entre instrumentos externos y Eurorack.

Erica Synths Matrix Mixer
Erica Synths Matrix Mixer
ericasynths.lv

Son un total de 16 entradas y 16 salidas independientes, acopladas a DC para garantizar operación tanto como puertos de señales de audio como de control de voltaje. En total se pueden lograr 256 conexiones, cada una con 3 niveles de atenuación. Se ofrecen memoria para 254 patrones y modos de configuración aleatoria, además de poder cambiar los presets desde cambio de programa MIDI.

Las conexiones se dan por medio de 32 puertos de 3,5mm y 4 de 6,3mm. Cuenta con entrada MIDI de 5 pines.

Matrix Mixer en versión de sobremesa se encuentra disponible ahora mismo a un precio de €490 desde la tienda web de Erica Synths.

Más información en Erica Synths

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar