Escuela de Sonido Profesional

La Escuela de Sonido Profesional nace en Madrid para complementar la enseñanza impartida por las escuelas privadas y oficiales en sonido.


Los responsables de la Escuela de Sonido Profesional creen que "con la evolución de la tecnología en esta última decada, esta materia cuenta cada vez más con un apretado programa de enseñanza que tan sólo tiene una duración de dos años. Como resultado de todo esto y en terminos generales, la enseñanza en este area resulta insuficiente para la formación de autenticos profesionales del sonido, ya sea en el ambito de la grabación musical ó en el de la sonorización de espectáculos musicales".

La Escuela de Sonido Profesional ofertará a partir del próximo 2 de marzo de 2006 un Máster en Técnicas de Producción Musical que será impartido en exclusiva por el ingeniero de sonido Michel Martín, que cuenta con una experiencia de 25 años en el mundo del sonido profesional y que ha colaborado entre otros con Amaral, Estopa, La Oreja de Van Gogh, Mónica Naranjo, La Unión, Los Ronaldos, Alaska & Dinarama, Fangoria, Mastretta, Los Planetas, Los Enemigos, Kiko Veneno, Joan Valent & Ars Ensamble, Luis Miguel, B.B. King, Hombres G... además de 8 años de experiencia en el mundo de la enseñanza del sonido, siendo el primer profesor que contrató SAE Institute en España cuando se inauguró hace
cinco años.

Además, se impartirán una serie de Máster Class en técnicas avanzadas de grabación para contribuir a mejorar el panorama actual del sonido en nuestro país.

[ Escuela de Sonido Profesional ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar