Magacín

Estrenamos las compras grupales en Mercasonic

Compras grupales Mercasonic

Las compras grupales de Mercasonic son una forma de unir a los compradores para obtener mejores precios. Periódicamente, proveedores de toda confianza ofrecerán grandes descuentos si se llega a un número mínimo de clientes en un plazo determinado.

No es ninguna novedad que los compradores se unan en grupos para solicitar mejores condiciones a las tiendas. Lo que hacen las compras grupales de Mercasonic es sistematizar y organizar todo el proceso a través de una interfaz sencilla, proponiendo directamente ofertas, pero también escuchando a los usuarios para conseguir nuevas propuestas de los proveedores.

Las ofertas comienzan con tres grandes productos descontados en un 30% respecto a su PVP: las interfaces Universal Audio Apollo Duo y Quad, y el módulo de filtros Moog The Ladder. Las tres vencen el 15 de junio, y como hemos dicho, requieren un número mínimo de compradores para que el precio sea efectivo. En caso de no alcanzarse en plazo, ningún miembro del grupo queda obligado a comprar (podéis ver las condiciones en detalle pulsando en el botón "unirse" de cualquier grupo, sin compromiso alguno).

Cada cierto tiempo llegarán más propuestas, en diferentes tipos de producto y gamas de precio. Por tanto, os recomendamos que a partir de ahora, no perdáis de vista esta sección. Allí también podéis suscribiros por email para recibir avisos cuando haya nuevas compras disponibles.

Enlace | Compras grupales Mercasonic

¿Te gustó este artículo?
16
Comentarios

Regístrate o para poder comentar