DJ

ETHER Transmitter convierte cualquier salida de auriculares en audio bluetooth

ETHER Transmitter es un pequeño adaptador, no mucho mayor que un conector jack convencional, que se conecta a cualquier salida de auriculares y la convierte a audio bluetooth. Por ejemplo, nos permitiría emparejar unos auriculares o monitores bluetooth a un mixer DJ, librándonos de los cables.

La mecánica de uso es sencilla: lo emparejamos con nuestros cascos o monitores pulsando un botón, lo enchufamos a la mesa de mezclas o a cualquier amplificador de cascos, y listo: tendremos audio inalámbrico directo de un dispositivo a otro. La batería aguanta hasta 5 horas y el alcance llega a los 15 metros, según especificaciones del fabricante.

La latencia oscilaría entre 10,5 y 40 ms, algo que ETHER Electronics considera "imperceptible", aunque evidentemente se refiere a usos muy concretos de monitorización no crítica. En aplicaciones más exigentes, y por descontado si hablamos de instrumentos musicales en directo, parece una cifra elevada.

ETHER Transmitter

ETHER Transmitter está ahora mismo en campaña de crowdfunding en IndieGoGo; los que apuesten por la idea podrán llevárselo por 99 dólares.

Más información | ETHER Transmitter

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar