Informática musical

Eventide Instant Phaser Mk II, un clásico hecho plugin

Eventide Instant Phaser Mk II

Eventide anuncia el lanzamiento de Instant Phaser Mk II, un plugin creado a partir del antiguo equipo de Eventide del mismo nombre, creado en 1972.

El modelo original es una simulación de flanger de cinta, ahora con capacidades expandidas mediante el software. Ofrece tres "sabores" diferentes de phaser (Shallow, Deep, Wide) y además integra una interesante opción de sidechain para disparar el seguidor de envolvente desde una fuente concreta del DAW, externa al plugin.

Se ofrecen cuatro métodos de operación que incluyen manual, oscilador, envolvente y remoto, cada uno con diversas formas de activar el proceso de flanging.

Instant Phaser Mk II se encuentra disponible ahora mismo desde Eventide a un precio de introducción de $37 (regular $129). Funciona en Windows y Mac en formato VST, AU y AAX.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar