Informática musical

Eventide UltraChannel gratuito hasta el 8 de julio

Eventide UltraChannel

UltraChannel es un nuevo plugin de channel strip que se presenta en formatos AU, VST y AAX64 para Mac y PC, a 64-bit. Ofrece la funcionalidad micro pitch traída de la serie de armonizadores H8000 de Eventide, así como delays estéreo con rutas de feedback variable, dos etapas de compresión, gating y cinco bandas de EQ paramétrica.

Incluye dos procesadores de dinámica: uno es O-Pressor, la sección de compresor del ya conocido Omnipressor, capaz de conseguir compresiones extremas. Y otro es un compresor convencional con de-essing y capacidad sidechain.

Por otra parte, UltraChannel ofrece emulación de saturación de transformadores, añadiendo armónicos en frecuencias graves. Además, la funcionalidad FlexiPath permite alterar la ruta de señal arrastrando y soltando componentes —O-Pressor, compresor/de-esser, EQ y puerta de ruido—.

Estará disponible como descarga gratuita hasta el 8 de julio; después costará 249 USD. Para conseguirlo necesitas una cuenta de iLok.com —aunque el plugin no requiere dongle—, y hay que rellenar el formulario que aparece al final de esta página, utilizando el código promocional 07D96411.

Actualización 11/06: aclarando algunas dudas, os podemos asegurar que es una promoción gratuita "sin trucos", y que no tendréis que pagar el plugin cuando pase el plazo de la oferta gratuita. Si os lo bajáis ahora gratis, os lo quedáis gratis.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar