Expert Sleepers Augustus Loop compatible con sistemas Mac a 64-Bit

Expert Sleepers anuncia una nueva actualización para Augustus Loop, un plugin de delay basado en módulos vintage de cinta, ahora con soporte para 64-Bit en Mac OS X como compontente AU. Puede utilizarse en Logic 9.1 y Mainstage 2.1 en modo 64-Bit.

Augustus Loop ofrece hasta 3600 segundos de delay máximo, posibilidad de indicarle el tempo mediante tap, ofrece un algoritmo de emulación de cinta con control en cambio de velocidad, dirección, tiempo de delay y más. Incluye también un filtro multi-modo, control de saturación, y una sección llamada "Tape Sim" dedicada a emular la degradación de la señal que se obtiene en las máquinas de cinta vintage genuinas.

Dispone además de varias funciones avanzadas para el feedback, LFOs para pitch y filtros, control de duración, varias opciones de sincronización, la posibilidad de sincronizar varias instancias, fades automáticos, y varios modos de operación y ruteo de la señal. La interfaz gráfica soporta skins y ofrece varias opciones dedicadas para control mediante MIDI u OSC.

Augustus Loop está disponible ahora mismo para Windows y Mac a un precio de $49. Funciona en formato VSY y AU. La nueva actualización realiza únicamente cambios en la versión AU en sistemas Mac a 64-Bit y está disponible gratis desde la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar