Sintetizadores

Expert Sleepers lanza la interfaz ES-2 CV/Audio

La gente de Expert Sleepers está anunciando ES-2 CV/Audio, una nueva interfaz en formato de módulo Eurorack diseñada para uso en conjunto con software como Silent Way y realizar labores de control, procesamiento y grabación de sintes analógicos en el DAW.

ES-2 CV/Audio recibe una entrada CV (formato 3.5mm) a partir de un sinte analógico y expulsa una señal de audio a 1/4, la cual entra a la interfaz de audio del ordenador. De ahí se conectan los módulos específicos y luego, por medio de software como Silent Way y su módulo virtual CV Input la señal de audio y las salidas CV son interpretadas permitiendo labores de grabación, procesamiento, etc.

ES-2 CV/Audio Interface se encuentra disponible ahora mismo desde Expert Sleepers a un precio de £59. Se ofrece en varias opciones de color. Podéis ver un video demostrativo de su funcionamiento a continuación.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar