Expert Sleepers presenta ES-1, una interfaz para el control de sintes y efectos analógicos

La gente de Expert Sleepers ha presentado ES-1 Audio/CV Interface, una nueva interfaz en formato de modulo Eurorack orientada al uso en conjunto con el software Silent Way.

Se conecta a una interfaz de audio convencional, mediante una entrada normal 1/4" (balanceada o no balanceada) o por DSub, y en su salida ofrece mensajes CV para el control especial de sintes o efectos analógicos. Esto representa varias ventajas, como que no es necesario que la interfaz este conectada a la corriente, no se necesitan cables especiales, no se realiza ningún daño a la interfaz, y se ofrece un rango de voltaje mejor.

Se ofrecen en un principio dos modelos, uno con ocho entradas 1/4" y otro con entrada DB25 (DSub). Además todos los modelos ofrecen ocho canales, cada uno con un estado de entrada balanceado, un circuito rectificador opcional para cuando la interfaz no es conectada a la corriente, y un amplificador de salida con un rango de ganancia de 1x a 4.5x. Más adelante existirá la posibilidad de personalizar los módulos, con entradas y conexiones elegidas por el usuario.

ES-1 Audio/CV Interface estará disponible en Junio desde Expert Sleepers a un precio de 120 euros para el modelo con conexiones 1/4" y 100 euros para el modelo con conexión DSub.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar