Informática musical

EyoControl, set de controladores MIDI para iPad

La gente de Eyosido ha lanzado eyoControl, un set de controladores MIDI para iPad, orientados a controlar tanto el DAW en general, como instrumentso, efectos, etc.

Dispone varias opciones de control, incluyendo una superficie de control que utiliza el protocolo Mackie Control, ofreciendo una vista de mixer tradicional, con controles de pista, botones, potenciómetros y faders dedicados. Ofrece visualización y control de hasta 64 pistas, y soporta la mayoría de DAWs, incluyendo Logic, Cubase, entre otros.

Posee también de una sección con hasta 12 pads con sensibilidad de locación y con posibilidad de configurar nota, color y canal MIDI. Se incluye además un controlador con estilo de teclado convencional, con opciones para diferentes tamaños, colores de tecla, delizador global, y más. Según Eyosido habrrán más opciones de control disponibles en un futuro.

EyoControl se encuentra disponible ahora mismo desde la App Store a un precio de $6,99.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar