Informática musical

FabFilter presenta Pro-G

FabFilter está anunciando Pro-G, un nuevo plugin expansor/gate con algoritmos avanzados y el mismo estilo de control del resto de efectos de la compañía.

Pro-G cuenta con cinco algoritmos principales y ofrece curvas de ataque y release inteligentes, medidores de nivel y visualizador en tiempo real. El plugin permite configurar range, hold time y knee, además del resto de opciones disponibles en un modo experto, ya conocido por usuarios de plugins de FabFilter. En dicho modo se permite controlar parámetros extra como mezcla, sidechain, control de flujo de señal, etc.

Al parecer Pro-G es moderado con el uso de CPU, presentado oversampling de hasta 4x en fase lineal y un modo de operación a latencia de cero. Permite operar en mono, estéreo o MS, puede ser controlado por MIDI y cuenta con un asistente de ayuda integrado.

FabFilter está distribuyendo Pro-G ahora mismo a un precio de 129 euros. Funciona en Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar