Magacín

Facebook permite regalar canciones

Hace unos días, Facebook anunció que permitirá a sus usuarios comprar canciones para dar como regalo a amigos y contactos dentro de la red social, como parte de la actualización que están dando a la tienda de regalos virtuales del sitio. Por lo pronto, el sistema funciona sólo en Estados Unidos.

La sección de música y mp3 de la tienda, explican en el blog oficial de Facebook, proporcionada por Lala.com, "ofrece más de 8 millones de canciones para cualquier amante de la música, de artistas como Beyonce, los Rolling Stones, Frank Sinatra, Imogen Heap e incluso Wolfgang Amadeus Mozart. Las canciones vía web (streaming) cuestan 1 crédito cada una (10 centavos de dólar), mientras que los mp3 descargables sin DRM cuestan 9 créditos".

"Quienes reciban la canción podrán escucharla vía web desde el feed de noticias de Facebook y el muro cuantas veces quieran, asi como desde Lala.com si tienen una cuenta o acceden desde Facebook Connect. Quienes reciban un mp3 también tienen la posibilidad adicional de descargar sus canciones y disfrutar de su regalo en reproductores de música como iTunes y Windows Media Player. El resto de las personas que vean el regalo recibido, sólo podrán reproducir la canción en su totalidad una vez, después de lo cual solamente tendrán disponible un clip de 30 segundos."

Facebook cuenta actualmente con más de 300 millones de usuarios y es el séptimo sitio de Internet más visitado en el mundo. Con esta iniciativa, la red social pretende dar más libertad y originalidad a la interconexión entre los usuarios, además de posibilitar un negocio muy importante para la industria discográfica.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar