Informática musical

Fidelia, un nuevo reproductor de audio

La gente de Audiofile Engineering ha presentado Fidelia, un nuevo reproductor de audio para Mac equipado con funciones avanzadas como soporte VST/AU, implementación de tecnología iZotope, visualización de onda, y más.

Según sus desarrolladores, está orientado a personas que deseen obtener mejores prestaciones y calidad en su reproductor de audio. Para ello incluye un visualizador de onda dedicado, medidores extendidos y diversas optimizaciones de interfaz. Posee su propia biblioteca y además es capaz de acceder a la biblioteca de iTunes y organizar archivos de esta.

El reproductor soporta varios formatos de audio, incluyendo AIFF, WAV, CAF, MP3, AAC, Apple Lossless, Ogg Vorbis y FLAC. Soporta frecuencias de muestreo de hasta 192kHz y resolución de hasta 32-Bit en coma flotante. Ofrece también tecnología de iZotope para la conversión de sample rate, dither iZotope MBIT+ª, y permite inserción de hasta tres efectos VST o AU.

Fidelia se encuentra disponible ahora mismo desde Audiofile Engineering a un precio de $19,99 para la versión básica, con posibilidad de expandirse a una versión avanzada que cuesta $49,99.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar