Se filtra información del posible contenido de Komplete 7 y Komplete Elements de NI

Desde el blog Waverformless, nos enteramos acerca de información filtrada de lo que podría ser la próxima versión del paquete Komplete de Native Instruments. Los detalles han sido tomados del sitio web de una tienda alemana que desde ya tiene el producto en su catálogo, y además ofrece información acerca del posible contenido del paquete.

Según estos datos, Komplete 7 incluiría un total de 16 nuevos productos con respecto a la versión anterior del paquete. Como novedad, se incluirían varios instrumentos para Kontakt como varios instrumentos de la línea de Scarbee (MK1, Clavinet, A-200, y MM Scarbee Bass) y otros como Berlin Concert Grand, New York Concert Grand, Upright Piano, Vienna Concert Grand, Abbey Road 60s Drums, Acoustic Refraction, entre otros. También se incluirían varios ensembles para Reaktor como The Finger y Prism

En la lista también figuran nombres desconocidos e incluidos en el paquete, como "Reflektor", "Rammfire - Amp Simulation" y "Traktor's Twelve", los cuales pueden tratarse de nuevos productos preparados por la empresa. Además, según los rumores, Komplete 7 incluiría Kontakt 4.1 y Reaktor 5.5, al igual que las últimas versiones de otros productos de NI, incluyendo Guitar Rig 4, Battery 3, Absynth 5, Massive y FM8.

Si todos estos datos son ciertos, la actualización de Komplete estaría enfocada en una actualización de contenidos en librerías, más no de actualización de todos sus instrumentos y efectos a nuevas versiones. Komplete 7 incluiría más de 10.000 presets de todo tipo de estilos musicales y casi 100GB de contenido en samples de diversos instrumentos.

En la misma página se ha filtrado también información acerca de un posible nuevo paquete de sonidos llamado Komplete Elements. Este traería consigo 12GB de contenido para las versiones "Player" de Kontakt, Reaktor, Guitar Rig, y Kore. Esto representa también el lanzamiento de productos gratuitos como Reaktor Player y Guitar Rig Player, los cuales no hacen parte del actual catálogo de NI.

Komplete 7 y Komplete Elements podrían estar disponibles durante el mes de Septiembre de este mismo año. El precio de Komplete 7 sería de 499 euros (según la fuente citada al comienzo del post) y Komplete Elements estaría por los 99 euros.

No sobra recordar que absolutamente todo el contenido de esta noticia es basado en información no oficial. Os estaremos informando acerca de lo que acontezca al respecto.

¿Te gustó este artículo?
0

Productos relacionados

Comentarios

Regístrate o para poder comentar