Fin de fiesta en la Sala TAF

El Pro Tools Music Creation Tour ha finalizado este sábado con un gran éxito de asistencia, que se hizo especialmente patente a media mañana, desbordando las previsiones de la organización y atestando la Sala TAF. Hispasonic TV completó su cobertura más exhaustiva hasta la fecha, con más de 7 horas reales de emisión en directo (de diez y media de la mañana a ocho menos cuarto de la tarde, con apenas un par de horas de pausa).

Los momentos finales de este evento tuvieron un aire festivo, con el sorteo de diverso material de Digidesign y el concierto de The Suns, todo ello tras una mesa redonda de gran interés, en la que participaron auténticos pesos pesados del sonido profesional de nuestro país: José Dalama, José Vinader, Eneko (Director de SAE) José Luis Crespo y Manuel Cora (en la imagen, de izquierda a derecha). Este fue, probablemente, el acto más destacado de la jornada, gracias a la implicación de los invitados.

A partir del lunes empezaremos a publicar los vídeos del evento en Hispasonic, para todos aquellos que no pudieron seguir nuestra retransmisión, o para los que quieran revisarla con calma y en alta calidad.

Mesa redonda
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar