Finaliza la promoción de SAM10 SE y continúa el sorteo de un SAM10 Pro

Samplitude SE

Reflexion Arts acaba de entregar las últimas unidades de las 1000 licencias gratuitas de Samplitude 10 SE, dentro de la promoción llevada a cabo con Magix e Hispasonic: "esta primera parte ha sido todo un éxito, alcanzándose muy rápidamente los primeros 500 participantes registrados y obligándonos, gustosamente, a abrir la promoción a otros 500 usuarios".

Pero aún falta lo mejor: el sorteo de un Samplitude 10 Pro completo, que se realizará el 31 de julio. Los que no hayan conseguido una de las 1.000 licencias pueden optar igualmente a este sorteo registrándose en la página oficial hasta el día 30.

Las muestras de agradecimiento han sido muy abundantes, así como la satisfacción con el programa regalado. Algún usuario de Mac no estaba tan contento al conocer que Samplitude sólo funciona en Windows, pero ante esto no hemos podido hacer nada. Otra incidencia bastante común, ha sido el propio proceso de activación, ya que el número suministrado necesitaba de validación por parte de Magix vía e-mail. Un tema de registro legal y protección del programa que Magix ha implementado con todos sus programas.

Los que no hayáis llegado a tiempo de los Sam 10 SE, podéis seguir realizando el registro, pués falta aún el “premio gordo”, un SAM10 Pro, completo, registrable y actualizable, por la tarifa de actualización correspondiente, al SAM11 PRO, en castellano, que finalmente estará disponible después del verano.

Este sorteo será realizado por Hispasonic el día 31 de julio, por lo que la fecha limite para un registro válido es el 30 de julio. El resultado será anunciado en simultaneo en Hispasonic y la página web de Reflexion Arts.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar