Fira Music y Mercasonic Offline llegan a Vic la próxima semana

Fira Music

Fira Music es un nuevo punto de encuentro entre músicos y comerciantes de instrumentos musicales que se celebra en el marco de uno de los mercados de música en vivo más importantes del país, el Mercat de Música Viva de Vic (Barcelona), que celebrará su 26 edición en 2014 contando con 60 grupos musicales en escena y unas cifras previstas de 120.000 espectadores y más de 1.000 profesionales acreditados de 20 países.

Fira Music ofrece la posibilidad a cualquier aficionado a la música de conocer, ver, probar y adquirir diferentes instrumentos musicales, nuevos y de segunda mano, en un mismo espacio y en un entorno marcado por la actividad frenética de la industria musical dentro del Mercat de la Música Viva de Vic.

Fira Music tendrá lugar la semana que viene, los días 19, 20 y 21 de septiembre, en un pabellón de 5.000 m2 dentro del Recinto Ferial el Sucre, a una hora en coche de Barcelona.

Mercasonic Offline

Mercasonic Offline

Hispasonic participa en Fira Music como medio asociado; estaremos allí apoyando el evento y realizando reportajes, pero también experimentando con una idea que nos rondaba la cabeza desde hace tiempo: trasladar Mercasonic, nuestro bullicioso espacio virtual de compraventa, al "mundo real". Siempre hemos dicho que la mejor transacción de equipos usados es la que se hace en persona, por la seguridad que aporta y por los contactos y amistades que nacen de un buen trato. Fira Music es una ocasión idónea para comprobarlo, y como a todo hay que ponerle un nombre, a esta reunión la hemos llamado Mercasonic Offline.

Si eres usuario habitual de Mercasonic y gustas de curiosear por sus secciones buscando gangas, o de poner a la venta los instrumentos y equipo que ya no usas, te invitamos a acercarte a Vic la semana que viene, visitar el espacio Mercasonic Offline —sábado y domingo de 11 a 13 horas, en el Outlet de Fira Music— y conocer en persona a otros hispasónicos como tú.

Si tienes algo que vender, puedes llevarlo y exponerlo allí gratuitamente —sólo debes ir con los soportes o protecciones necesarias para no tener que apoyarlo en el suelo—. Y, por qué no, a lo mejor encuentras algo que llevarte de vuelta.

¡Nos vemos en Fira Music!

Más información | Fira Music

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar