Sintetizadores

Flex, nuevo instrumento de Image-Line dedicado a "síntesis avanzada"

Image-Line Flex

Image-Line llevaba un tiempo sin alimentar a su gente con nuevos sintetizadores. Aunque el avance en FL Studio ha sido notorio, ya era hora de recibir novedades con respecto a un instrumento, más aún cuando dice hacer lo que Flex, el nuevo sinte de la casa, presume: un método avanzado de síntesis que integra subtractiva, de tabla de ondas, multisample, FM y AM.

La idea es ofrecer un "sistema complejo de síntesis" pero que pueda ser controlado de forma simple, si el usuario desea. Para ello se integra una organización en bloques con secciones respectivas de filtro, envolventes, efectos, además de un módulo de fuente dedicado.

FLEX análisis

Para hacer más dinámico el control, Flex utiliza en su núcleo un método de 8 macros que busca hacer más directo el control, simplifcando la interfaz a gusto de quien opera el instrumento.

Flex está disponible en FL Studio beta 20.1.2, el cual puede descargarse en los foros de IL. Viene cargado con material gratuito de varios diseñadores y casas de desarrollo de sonidos.

Más información en Image-Line | Descarga de FL Studio beta

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar