Informática musical

Flux anuncia Pure Analyzer System y dos nuevos plugins de la serie IRCAM Tools

Flux anuncia la llegada de nuevos plugins a su catálogo, incluyendo la nueva serie Pure Analyzer System y dos nuevos plugins para la familia IRCAM Tools.

Pure Analyzer System incluye tres herramientas orientadas al análisis de audio en tiempo real, con opciones dedicadas para labores de estudio, sonido en vivo, y análisis Surround. Los tres plugins están basados en un sistema de análisis en red, con soporte para análisis de datos como plugins o por IP. Utilizan un modo de renderizado y gráficas en 2D y en 3D, con un motor gráfico basado en OpenGL y optimizado especialmente para análisis de audio en tiempo real.

Los componentes incluidos son:

  • Pure Analyzer Studio - Incluye analizador de espectro, gráfica vectorial, medidor de fase, medidor de picos, soporte para ITU-1770, EBU-R128, e integra un sistma de historial de análisis y una gráfica espectral multi-canal
  • Pure Analyzer Surround - Igual que el componente Studio pero en Surround 5.1
  • Pure Analyzer Live - Sistema de medición dedicado, y gráficas de coherencia, fase y magnitud

Pure Analyzer System estará disponible durante el segundo cuarto de este año.

La serie IRCAM Tools también recibe novedades, con el anuncio de dos nuevos plugins:

  • Verb Session - Efecto de reverberación basado en IRCAM Verb, pero simplificado para obtener resultados más inmediatos y un flujo de trabajo más sencillo, pero con la misma calidad de su hermano mayor
  • HEar - Herramienta dedicada para codificación binaural de grabaciones surround multi-canal en tiempo real
Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar