Informática musical

Flux lanza el plugin Syrah

Flux anuncia el lanzamiento del anunciado Syrah, un nuevo plugin orientado al manejo de la dinámica que promete "ofrecer un manejo y opciones diferentes a los proesadores de dinámica convencionales".

Sus desarrolladores lo describen como un "procesador dinámico-adaptativo", algo así como un compresor "esotérico" que controla la dinámica en un sentido musical. Utiliza detección de dinámica en tiempo real con visualización gráfica de la señal afectada y varios controles de acción dependiente al igual que capacidad dinámicas adaptativa, además de funciones de optimización y realce estéreo extraídas del plugin BitterSweet de la empresa.

Syrah ofrece controles que manejan varios parámetros al mismo tiempo con algoritmos avanzados de modificación de dinámicas. Dispone de un explorador de presets dedicado con combinación entre presets, además de un sistema de comparación A/B. También se ofrece la opción de guardar snapshots globales que vienen a ser como un preset, pero incluyendo todo el proceso del plugin con todas las combianciones y modificaciones.

Syrah está disponible de inmediato a 149 euros. Funciona en Windows a 32 y 64-Bit y en Mac en formatos VST, RTAS y AU. Hay versiones demo para descargar desde la web oficial.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar