FundTunes invita a comprar música por una buena causa

"Muchos de nosotros hoy en día compramos descargas de música de las tiendas de música en línea. ¿Por qué no hacer de nuestra compra algo más significativo? Imagínate si una parte de lo que pagas por la descarga fuera a una organización caritativa, sin fines de lucro o a un equipo de deportes amateur. Todos queremos hacer nuestro parte para ayudar a nuestra comunidad".

Ese es el texto que introduce FundTunes, una iniciativa canadiense que ofrece paquetes de descarga de música de 5 o 10 canciones, y que es también una herramienta para recaudar fondos para ayudar a distintas organizaciones: una parte de lo que se paga por las descargas se destina a la ayuda a ONGs y otras agrupaciones.

"FundTunes vende descargas de música digital para ayudar a recaudar fondos para organizaciones de Canadá, asociaciones no lucrativas, equipos deportivos, escuelas, clubes y comunidades y grupos de teatro."

FundTunes está asociado con Universal Music Canadá, y funciona con la tienda de música chooseyoursongs.com de la multinacional.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar