Sintetizadores

FXpansion anuncia DCAM: Synth Squad

FXpansion ha anunciado una nueva colección de tres instrumentos virtuales agrupados en un entorno semi-modular que ha nombrado DCAM: Synth Squad, introduciendo una nueva tecnología en síntesis software que ofrece un mejor modealado de los circuitos análogos en software.

Los sintes incluidos son:

  • Strobe - Sintetizador moderno con un super-oscilador con varias formas de onda, un sub-oscilador dedicado fácil de manipular, LFO y controles de modulación. Se especializa en leads analógicos, bajos fuertes y pads extensos.
  • Cypher - Sinte FM con avanzada tecnología digital, varias opciones de modulación, sincronización de efectos, auto-rate y nuevas tecnologías de modelado.
  • Amber - Sintetizador basado en el sistema de osciladores divididos con la adición de filtros y tres modelos de chorus.

Estos tres pueden ser agrupados en el sistema semi-modular llamado Fusor con LFOs extra, seguimiento de envolventes, secuenciadores por pasos y más efectos. Synth Squad estará disponible en el segundo cuarto de año. Aún no se conocen datos sobre su precio.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • FernandoCarvalhoa
    #1 por FernandoCarvalhoa el 16/01/2009
    Buenísima pinta
  • AnthonyClass
    #2 por AnthonyClass el 16/01/2009
    toma yaaaaaaaa!!!!!!
    este fijo que lo pruebo!
    me encanta FXpansion!
  • sfp
    #3 por sfp el 17/01/2009
    las demos son malisimas ,espero que suene mejor cuando lo prueve uno mismo retorciendole los botones ,porque bamos si son malos estos haciendo demos puff