Informática musical

FXpansion lanza BFD Dunnett Ti

BFD Dunnett Ti es la nueva expansión de FXpansion creada especialmente para BFD2 y BFD Eco, incluyendo grabaciones de una batería Dunnett de titanio.

El kit incluye las piezas básicas que se encuentran normalmente en este tipo de librerías de expansión, incluyendo dos bombos, 5 toms y un redoblante (grabado con diversas velocidades), además de dos crash Zildjian, un ride Paiste y hi-hat combinado de ambas marcas.

Dentro del instrumento virtual, el kit permite control individual de la captura directa de cada elemento, además de overhead y sala. Además, al utilizarse en BFD2 agrega un canal especial "amp", el cual permite variar el sonido general, al utilizar grabaciones realizadas con otros amplis, altavoces y micros, con resultados más "agresivos".

FXpansion está ofreciendo BFD Dunnett Ti únicamente desde su web oficial. El precio de introducción es de 35 euros (hasta el 18 de mayo). Luego estará disponible por 49 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar