Ganadores del concurso de villancicos

En primer lugar queremos agradecer a todos la participación en el 1er Concurso de Villancicos Intermusic/Hispasonic, que ha sido mucho mayor de la esperada, y nos anima para que la 2ª Edición del próximo año sea mejor, con mayor plazo, mejores premios y esperemos que alguna sorpresa más.

Elegir a los premiados ha sido un trabajo duro; la mayoría de gente que se ha presentado lo ha hecho con grandes ideas, muchas ganas de pasarlo bien y demostrando que hay músicos excelentes en esta comunidad. Para nosotros ha sido sorprendente la versatilidad y la gran cantidad de recursos que muchos habeis demostrado tener en vuestras composiciones.

En ocasiones nos ha dado la sensación de que el premio era poco para tanto talento. Por eso mismo, y para agradeceros la participación con un simbólico detalle, Intermusic quiere ofrecer a todos los participantes del concurso un 5% extra de descuento en la próxima compra que decidan hacer en www.intermusic-pro.com. Simplemente poneros en contacto con ellos para poder hacerlo efectivo.

Dicho esto, los ganadores del concurso son:


Nada más, sólo desearos unas felices fiestas a todos y que empeceis muy bien el nuevo año musical.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar