Informática musical

Garritan presenta World Instruments

9193.jpg

Garritan ha anunciado el lanzamiento de World Instruments, in nuevo paquete de sonidos sampleados de varios instrumentos de todo el mundo, disponibles bajo el motor de sampling propietario ARIA, desarrollado por la empresa en conjunto con la gente de Plogue.

Se incluyen más de 350 instrumentos diferentes, provenientes de diversas regiones del mundo, incluyendo China, Japon, India, Africa, América del Norte, Latinoamérica, Europa, entre otros. Se incluyen presets y sonidos de todo tipo que van desde percusiones hasta ensambles completos de orquestas tradicionales. Además, se ofrecen controles dedicados desde ARIA Player, incluyendo arpegiador, modos de reproducción, articulaciones, ruido, variación, expresión, y más.

World Instruments se encuentra disponible de inmediato desde Garritan a un precio de $149,49. Funciona tanto en Windows como en Mac, en modo autónomo y como plugin VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar