Audiovisual

Grabador portátil digital PMD620 de Marantz

El nuevo grabador de campo PMD620 de Marantz cabe en una mano o en el bolsilo, pero ofrece características avanzadas: grabación directa a MP3 y en formato WAV 44.1/48 kHz a 16 o 24 bits, USB 2.0, dos micrófonos de condensador incorporados, entrada de linea y micro externo, y salida de micro. Está basado en memoria flash SD, y acepta tarjetas de alta capacidad -hasta 2 terabytes-.

El PMD620 dispone de grabación activada por un solo toque, pulsando un botón retroiluminado en rojo. Incluye controles de transporte y una rueda de scroll que se maneja con el pulgar. El display OLED de fondo negro, y configurable con dos tamaños de letra distintos, necesita poca energía para funcionar, ampliando la vida de la bateria (el PMD620 se alimenta de dos pilas AA).

También dispone de capacidades de edición como "Copy Segment", un sistema de cortar y pegar no destructivo que permite crear un nuevo archivo de audio que puede ser cargado o descargado usando el puerto USB 2.0. La función "Skip Back" permite a los transcriptores retroceder de 1 a 60 segundos en el audio.

Los LEDs "Level" y "Peak" indican el estado de la señal de entrada, y puedes rotar entre cuatro pantallas que muestran el tiempo que falta, el tiempo transcurrido y otros datos importantes.

Marantz

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar