Sintetizadores

Ha fallecido Tsutomu Katoh, fundador y presidente de Korg

 

Día triste para la industria. Tsutomu Katoh, fundador y presidente de Korg ha fallecido ayer en la mañana. Seiki Kato, ahora presidente de la compañía, ha realizado el siguiente comunicado:

"Estimados señores y señoras,

Quería informarles que nuestro fundador y presidente Mr. Tsutomu Katoh ha fallecido temprano en la mañana luego de una larga batalla contra el cáncer.

Apreciaría sus oraciones por él, y espero que pueda descansar tranquilamente ahora. Desde que fundó Korg Inc. en 1963, Mr Katoh ha liderado la compañía con gran talento, visión y liderazgo. Fué amado y respetado por todos los empleados, todos los miembros de la familia Korg, e hizo una inmensa contribución a las vidas de incontables músicos alrededor del mundo.

Planes para un servicio conmemorativo serán llevados a cabo pronto.

Sinceramente,

Siki Kato

Presidente, Korg Inc."

Tsutomu Katoh no fue un jefe más. Estamos hablando de una de las mentes más ingeniosas e innovadoras que jamás haya existido en la industria de los instrumentos electrónicos. Una pérdida más que lamentable. Sin duda Katoh quedará por siempre en la memoria de muchos, especialmente los usuarios de sus maravillosas creaciones e imparable innovación.

Via CDM | Matrixsynth

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar