Informática musical

Harrison Consoles AVA Mastering EQ disponible gratis por tiempo limitado

Harrison AVA Mastering EQ
Harrison Consoles AVA Mastering EQ
harrisonconsoles.com

Harrison Consoles está regalando por unos pocos días su plugin AVA Mastering EQ, un ecualizador para mastering tomado de su serie de plugins AVA.

AVA Mastering EQ promete un trabajo de ecualización gráfica transparente con una curva cuya tarea no es alterar muy drásticamente la señal de entrada, para en vez de ello lograr un trabajo de ajuste tonal global sin deterioro del balance armónico y el carácter general de la mezcla.

El plugin utiliza un método de curva gráfica que se dibuja sobre la interfaz, la cual sirve de modelo para ajustar las 31 bandas que permite el motor de procesamiento del efecto. La curva se puede ajustar a precisión con deslizadores de frecuencia dedicados y bandas que pueden cubrir entre 20Hz y 20kHz, todo reflejado sobre el analizador de espectro integrado. 

AVA Mastering EQ se encuentra disponible ahora mismo desde Harrison Consoles de forma totalmente gratuita hasta el 15 de Enero de este año. Normalmente cuesta $89. Es un plugin compatible con sistemas Windows y macOS como plugin VST, AU y AAX.

Más información en Harrison Consoles

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar