Informática musical

Harrison Consoles lanza Mixbus 6 con nuevas funciones de mezcla y flujo de trabajo mejorado

Harrison Mixbus 6
Harrison Consoles Mixbus 6
harrisonconsoles.com

Harrison Consoles ha anunciado la disponibilidad inmediata de la sexta versión de Mixbus, su DAW pensado para llevar al mundo digital el sonido y flujo de trabajo de sus consolas digitales.

Mixbus 6 promete ser más rápido en su flujo de trabajo de mezcla, además de sonar mejor que sus predecesores. Cuenta con la quinta generación de su motor de audio que le permite una operación más suave, mejor sistema de bucles, compensación por latencia y nuevas formas de ruta para buses y sidechain.

El sistema de buses se ha mejorado notablemente con la integración de nuevos auxiliares al estilo tradicional de los DAW, con paneo dedicado, además de ofrecer nuevos buses de monitoreo maestro para crear diferentes mezclas para intérpretes. A ello se le suma una nueva herramienta de corte para dividir regiones, antes solo disponible como atajo del teclado.

Ofrece también la posibilidad de monitorear entrada y reproducción en las pistas MIDI de forma simultánea, cuenta con nuevo teclado MIDI virtual para ingresar información MIDI desde un teclado, con soporte de controlador y transposición. Otras mejoras incluyen una nueva forma de organizar la lista de grabaciones desde la identificación de tomas, y la posibilidad exportar ahora en formato MP3 en Windows y Linux (antes solo en macOS).

Mixbus 6 se encuentra disponible ahora mismo desde Harrizon Consoles a un precio de $80. La actualización desde la versión anterior se ofrece por $19. Funciona tanto en Windows, como en Linux y macOS.

Más información en Harrison Consoles

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
5
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar