Informática musical

Harrison Mixbus 32C v5, nueva versión del DAW de emulación analógica

Harrison Mixbus 32C 5

Aunque la cuarta versión de Harrison Mixbus32C no ha cumplido un año, el acelerado desarrollo de este DAW que emula mesas analógicas le lleva hoy a la versión 5, con novedades importantes en el flujo de trabajo general.

Ahora el mezclador permite guardar configuraciones de todos los parámetros, de tal manera que se puedan llamar fácilmente posiciones, valores, etc. Se pueden copiar configuraciones entre secciones de mezcla y además transferirlas entre sesiones enteras. El mixer puede además reiniciarse de forma inmediata gracias a una nueva función dedicada a ello.

Se cuenta ahora también con un organizador de pistas con configuración de grupo, color y estructura. Otras novedades incluyen un nuevo sistema de etiquetas para plugins y notables mejoras en el sistema de rejilla y adherencia a la misma durante edición. Se incluyen también otras mejoras menores, corrección de errores y optimizaciones de interfaz, que se esperan lleguen pronto a la versión normal de Mixbus.

La actualización de Mixbus32C a la quinta versión tiene un costo de $79 para usuarios de la cuarta versión. Para nuevos compradores, el DAW está disponible por $299.

Más información en Harrison

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar