¿Has enviado ya tu candidatura al concurso Infrasonic?

Concurso Infrasonic

Seguimos recibiendo candidaturas para el concurso Queremos ser tu sponsor, organizado por Visound Spain, Infrasonic e Hispasonic. ¿Has enviado ya tu tema? ¡No olvides que el plazo termina el próximo 10 de octubre!

Para participar sólo tenéis que registraros en la web de Visound.es. En el momento del registro, recibiréis un mail de confirmación y un enlace a Hispasonicos.com para registraros allí (si no lo estáis ya) y subir vuestro MP3 candidato. Debéis poner la etiqueta "infrasonic" en el MP3 al rellenar el formulario de upload.

El ganador recibirá una pareja de los nuevos monitores Blow5D y será la imagen promocional de la marca Infrasonic en España. El segundo clasificado será esponsorizado con una interface Amon, y también será añadido al apartado de Infrasonic Artists. Sigue leyendo para conocer las condiciones del concurso.

La recepción de temas musicales está abierta hasta el día 10 de octubre. Los ganadores saldrán de la votación popular recibida en Hispasonicos.com desde el 11 hasta el 25 de octubre. Las votaciones se realizarán en una zona específica de la web, que se abrirá el 11 de octubre (las puntuaciones convencionales de Hispasonicos.com no cuentan para este concurso).

Condiciones

  • Vale cualquier tema musical, de cualquier género, pero debe ser original (nada de versiones o remixes).
  • También valen temas que ya se hayan subido anteriormente a Hispasonicos.com. En este caso, para participar (además de registraros en la web de Visound), debéis editar el MP3 y añadirle la etiqueta "infrasonic".
  • Sólo se admite un tema por participante.
  • Los participantes deben ser residentes en España.
  • Visound e Infrasonic no reclamarán ningún derecho sobre los temas candidatos o ganadores.

¡Mucha suerte para todos!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar