Hasta un 40% de descuento en Diamond Bundle y CLA Classic Compressors de Waves

Waves ha lanzado una nueva promoción especial para el mes de Agosto, ofreciendo descuentos en la compra de dos paquetes de su catálogo.

La oferta ofrece un 40% de descuento en la compra del paquete Diamond junto al paquete CLA Classic Compressors. Para obtener la rebaja se deberán adquirir ambos productos al mismo tiempo, pero para cualquier usuario que desee adquirirlos de forma individual, se ofrece un descuento del 35% para cada compra (únicamente Diamond Bundle y CLA Classic Compressors).

El bundle Diamond incluye más de 40 plugins orientados a labores de restauración, creativas, de mezcla y de masterización. Se incluye todo el contenido de los bundles Platinum, Transform, Waves restoration, además de los plugins MaxxVolume, L3-LL Multimaximizer, y más. CLA Classic Compressors es un paquete desarrollado en conjunto con Chris Lord-Alge y cargado con tres compresores modelados a partir de modelos hardware de Universal Audio, incluyendo CLA-2A, CLA-3A y CLA-76.

Ambas promociones están activas ahora mismo desde Waves. El precio de ambos paquetes con el descuento aplicado es de $2.665 (Nativo) y $4.713 (TDM) para Diamond Bundle y $540 (Nativo) y $1.080 (RDM) para CLA Classic Compressors.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar