Informática musical

Hasta un 60% de descuento en McDSP

En McDSP han decidido -por primera vez en su historia- realizar un importante descuento en toda su línea de plugins, incluyendo versiones nativas, versiones HD, y actualización de productos LE a versión nativa. 

Las rebajas para la línea HD son de hasta un 60% en todos los plugins y bundles. Para las versiones nativas, el descuento es de hasta un 50%, y las actualizaciones de productos LE a las versiones completas (nativa) se encuentran disponibles con hasta un 30% de descuento. 

Lo interesante es que las versiones HD aparte de ofrecer soporte para TDM, también incluyen las versiones nativas compatibles con cualquier versión de Pro Tools como plugin RTAS/AudioSuite, y cualquier aplicación en Mac que soporte AudioUnit.

¿Estrategia de ventas? ¿Movimiento ante la piratería? Las razones no las sabemos, pero sí es un hecho que el nuevo usuario sale beneficiado. Aunque estar en la posición de alguien que haya adquirido hace un mes un Emerald Pack HD por $2.995 y ahora lo encuentre en la web por $1.695 no debe ser para nada agradable.

La oferta es válida hasta el 31 de Marzo de este año.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar