Informática musical

U-he regala el sinte Zebralette

U-he Zebralette

Zebralette, el sinte de U-he derivado a partir del popular Zebra2 ha pasado a ser gratuito desde hoy y se encuentra disponible para descargar desde la web oficial.

Si bien no es tan extenso como su hermano mayor, Zebralette ofrece funciones suficientes para obtener una amplia variedad de sonidos, similares a los de Zebra. Esta versión "reducida" cuenta con un oscilador de Zebra, acompañado de controles de edición y procesamiento un tanto más avanzados mediante una gráfica de forma de onda y parámetros de control de fase, afinación y VCA.

También incluye un sistema de modulación basado en dos LFO (uno para la voz y otro para acciones globales), acompañados de un sistema de envolventes multi-estado y efectos integrados de chorus, ecualizador y delay.

Zebralette funciona en Mac y Windows (incluyendo 64-Bit) y soporta formatos VST, AU y RTAS. Podéis descargarlo desde U-he.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar