Grabación

Hedd anuncia Heddphone, sus primeros auriculares

HEDDphone

La firma de fabricación de monitores de estudio HEDD está anunciando la llegada de sus HEDDphone, que serían sus primeros auriculares, y además los únicos hasta ahora en integrar la tecnología ATM, popular en monitores Adam, empresa creada por el mismo fundador de HEDD, Klaus Heinz.

HEDDphone se beneficia de la tecnología AMT (Air Motion Transformer) gracias a un sistema nuevo creado específicamente para los cascos, llamado VVT, el cual permite un diseño variable de diafragma que reemplaza los tweeters convencionales de los sitemas AMT por una nueva estructura.

Según cuentan desde HEDD, se trata de un producto que apunta tanto a mercados profesionales de grabación como a escucha musical de alta gama, reflejado ello en su amplio rango de respuesta en frecuencia: de 10Hz a 40kHz.

Los Heddphones Serán presentados en la feria High End en Munich y estarán disponibles por debajo de los 2000€ en el tercer cuatrimestre de este año.

Más información en HEDD

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
5
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar