Informática musical

Hercules DJ Console

DJ Console es una superficie de control e interfaz de audio USB que permite mezclar y hacer scratch con MP3s, WMAs y CDs. 1775_640.jpg

DJ Console permite localizar, reproducir, mezclar, samplear, hacer loops, scratch y remezclar música digital al instante, incluyendo MP3s, WMAs y CDs.

Características

  • Ruedas jog al estilo de los vinilos reales para hacer spinning y scratching
  • 1 crossfader para mezclar entre los dos decks
  • 6 potenciómetros ergonómicos y controles de bajos/medios/agudos para hacer remixing al vuelo
  • 2 potenciómetros rotatorios y 2 sliders para controlar el volumen o cambiar la velocidad de la música en tiempo real
  • 28 botones para reproducir o pausar canciones, aumentar o disminuir la velocidad de la música, añadir efectos, puntos cue y loops al vuelo, o para ir saltando a través de las canciones hacia delante o hacia atrás, etc
  • Ministick con emulación de ratón; puede usarse también para controlar los efectos
  • Incluye suite de software para DJs

DJ Console graba audio desde instrumentos, equipos estéreo, reproductores CD/DVD y otros dispositivos, y reproduce música. Los paneles frontal y trasero ofrecen un amplio rango de conexions, incluyendo salida/entrada digital óptica y coaxial y salid/entrada MIDI, además de salida surround 5.1.

Los DJs apreciarán la capacidad de reproducir una pista para su audiencia a través de la salida de altavoces, mientras escuchan otra pista a través de la salida de cascos. Para hablar al público, el DJ puede usar el micrófono incluido en la unidad, con control de ganancia. Un botón takeover permite reducir el volumen de la música para escuchar la voz con más claridad, y un indicador de clip alerta contra la saturación de sonido. Se puede usar en la oscuridad gracias a sus botones iluminados y fosforescentes.

DJ Console es fácil de instalar y usar: sólo hay que enchufar la unidad con el conector USB (se alimenta exclusivamente de este puerto), siendo así muy apropiada para usos móviles; es ligera, compacta y puede usarse donde sea con un ordenador portátil. Incluye una tapa de protección y cinta de transporte para llevarla al hombro.

Precio orientativo
·
249 $

[ Hercules ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar