Grabación

Heritage Audio Successor, compresor de bus clásico con funciones expandidas

Heritage Audio Successor

Heritage Audio está haciendo eco de un nuevo compresor de bus en formato rack llamado Successor, basado en equipo antiguo basado en diseños de puente rectificador (de diodos), introducido hace varias décadas por Neve.

Successor promete mantener el carácter sónico de este tipo de unidades pero agrega nuevas características como ataque y relajación ultra-rápidas, función de sidechain y varios controles basados en estilos que van desde FET a VCA.

Heritage Audio Successor trasera

Ofrece control de threshold entre 20 y +20 dBu, raio entre 1.5:1 y 20:1, aaque de 50useg a 20ms, filtro para la señal que llega por sidechain, control de ganancia con medidor de reducción, relajación de 25ms a modos automáticos, y control de mezcla dry/wet para compresión paralela sin necesidad de procesadores externos.

Successor estará disponible a finales del primer cuarto de año a un precio de salida de €1,299.

Más información en Heritage Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar