Informática musical

H.G Fortune lanza ScapesWizard

H.G Fortune ha lanzado ScapesWizard, un nuevo sintetizador virtual orientado a la creación de soundscapes, texturas y atmósferas en movimiento.

ScapesWizard se basa en un concepto de movimiento, por lo que posee tres motores sonoros diferentes, cada uno con sus propios generadores sonoros (osciladores, ruido y samples) y modificadores para controles especiales. Estos elementos generan movimiento al combinarse entre sí. Además se pueden lanzar samples de forma individual, teniendo control de velocidad, tono, y tecla asignada para cada sample.

ScapeWizard se encuentra disponible ahora mismo desde H.G Fortune. Su precio es de 29 euros (Hasta el 1 de Enero de 2011) para la versión completa (Pro). Hay una versión demo y una versión "mini" disponibles para descargar de forma gratuita desde la web oficial. Funciona únicamente en Windows en formato VST.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por taurusV el 08/12/2010
    Muchas gracias a Hispasonic, si no, no habría conocido los sintes de H.G. Fortune.