Informática musical

Hi'n'Mix Infinity 4.5, el "editor de audio atómico" se expande en herramientas y funciones

Hit'n'Mix Infinity
Hit'n'Mix Infinity 4.5
hitnmix.com

La gente de Hit'n'Mix, creaores de PhotoScore y AudioScore están anunciando el lanzamiento de Infinity 4.5, una actualización importante de su software de "edición atómica de audio".

Infinity es un editor de audio similar a otros como Melodyne de Celemony, pensado para descomponer audio en notas individuales, las cuales se pueden manipular de diversas maneras, a partir de un algoritmo fruto de 17 años de investigación, capaz de interpretar componentes individuales de frecuencia, amplitud y armónicos, aceptando además opciones detalladas para manejo de armónicos e incluso scripting integrado para labores más específicas.

Infinity 4.5 trae importantes novedades como posibilidad de exportar a nuevos formatos como vídeo (solo en macOS) y MIDI. Ofrece nuevas opciones para importar samples desde la paleta de instrumentos y cuenta con herramientas dedicadas para eliminación de ruido.

Además dispone de nuevas herramientas como dibujo, reemplazo, cortado y herramientas unidas dentro de la sección Audioshop, a ello sumándose nuevas funciones como zoom, marcadores de bucles, barras y rejillas. También se ofrece un sistema para detección automática de cambios de nota y escala, junto con un mejorado detector de BPM/tempo.

Infinity 4.5 se encuentra disponible ahora mismo como actualización gratuita para usuarios registrados de la versión anterior. Una licencia nueva cuesta 339 euros, la cual puede probarse un mes antes de su compra. El software funciona tanto en Windows como en macOS.

Más información en Hit'n'Mix

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar