Hispasonic busca redactores

Si te consideras cualificado para redactar artículos sobre cualquiera de las temáticas que cubre Hispasonic, lee atentamente esta noticia... te estamos buscando. Hispasonic


Hispasonic está buscando redactores freelance para publicar todo tipo de artículos relacionados con creación y producción musical.

Si te consideras cualificado en cualquiera de las áreas que cubre Hispasonic, te gusta escribir y lo haces bien, [ ponte en contacto con nosotros ] indicando tus datos personales, currículum y las materias que te atraen. Se valorará mucho algún ejemplo de artículo ya redactado y publicado.

Son muchas las temáticas que se pueden tratar en Hispasonic: teoría musical, composición, instrumentos, manejo de software, bancos de pruebas, mezcla y masterización, acústica, etc. Date un paseo por nuestros [ foros ] e inspírate.

A los solicitantes seleccionados, se les pedirá cada mes que propongan 4 artículos para su posible publicación. Todos esos artículos se someterán a una votación pública en Hispasonic. A continuación, se informará a los articulistas cuyas propuestas hayan sido elegidas para que preparen sus trabajos, que serán publicados al mes siguiente. ¡De esta forma, será la propia comunidad la que elija los contenidos en Hispasonic!


¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar